Heimat: La otra tierra

España: 18 de Septiembre de 2015

Latinoamérica:

6.3

DRAMA

País: Alemania

Director: Edgar Reitz

Guión: Edgar Reitz, Gert Heidenreich

Reparto:
Jan Dieter Schneider, Antonia Bill, Maximilian Scheidt, Marita Breuer, Rüdiger Kriese, Philine Lembeck, Mélanie Fouché, Eva Zeidler, Reinhard Paulus, Barbara Philipp, Christoph Luser, Rainer Kühn, Andreas Külzer.

Sinopsis de Heimat: La otra tierra

Basada en la serie Heimat que Edgar Reitz dirigió (1984, 1993 y 2004) y que está considerada como la mejor serie jamás realizada en Alemania. Está ambientada a mediados del siglo XIX y sigue a la familia Hunsrück, que busca escapar de la pobreza y el hambre empezando una nueva vida en Brasil.

A mediados del siglo XIX, miles de europeos emigraron a la lejana Sudamérica. Se trató de una apuesta desesperada por escapar de la hambruna, la pobreza y el despotismo que reinaba en sus hogares. Su lema fue “cualquier destino es mejor que la muerte”.

La nueva cinta de Edgar Reitz, HEIMAT - LA TIERRA, es un drama nacional y una historia de amor que se desarrolla con esta tragedia olvidada como telón de fondo. Gira en torno a dos hermanos que se dan cuenta de que solo sus sueños pueden salvarles.

Tráilers, avances y videos de Heimat: La otra tierra

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información