H6: Diario de un asesino

España: 14 de Julio de 2006

Latinoamérica:

--

THRILLER

País: España

Director: Martín Garrido

Guión: Martín Garrido

Reparto:
Fernando Acaso, María José Bausá, Raquel Arenas, Alejo Sauras, Xènia Reguant, Miquel Fernandez, Sonia Moreno, Martín Garrido, Antonio Mayans, Ángel Alarcón, Elena Seguí, Ramón Del Pomar.

Sinopsis de H6: Diario de un asesino

Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide plasmar, foto a foto, cada uno de sus crímenes en un Diario que da fe de su obra ante el mundo.

En él describe sus intenciones, sensaciones y pensamientos más oscuros. Pero lo que realmente le impulsa a cometer tales atrocidades y le convierte en un verdadero monstruo, no son simplemente sus horribles actos y su instinto psicópata. Movido por el afán de notoriedad, Antonio Frau, cree, firmemente que ha sido el elegido para redimir las almas de los más desfavorecidos.

Tráilers, avances y videos de H6: Diario de un asesino

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información