Guerreros del cielo y de la tierra

España: 13 de Agosto de 2004

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, AVENTURA, DRAMA

País: China

Director: He Ping

Guión: He Ping

Reparto:
Jiang Wen, Nakai Kiichi, Zhao Wei, Wang Xueqi, Hasi Bagen, He Tao, Hou Chuangao, Li Wei, Harrison Liu, Wang Deshun, Zhou Yun, Yang Haiguan.

Sinopsis de Guerreros del cielo y de la tierra

 

En la tradición de Los Siete Samurais de Akira Kurosawa, Warriors of Heaven & Earth teje una historia de batalla, camaradería y honor.

Ambientada en el feroz desierto del Gobi, la historia sigue a dos protagonistas, el teniente Li (Jiang Wen) y el emisario japonés Lai Xi (Nakai Kiichi) - ambos guerreros de primera y maestros con la espada. Tras décadas al servicio del emperador chino, Lai Xi desea regresar a Japón, pero en lugar de eso, es enviado al oeste en busca de criminales. Su único pasaporte de vuelta a Japón es capturar y ejecutar al teniente Li, un soldado renegado buscado por liderar un violento motín que provocó al negarse a cumplir la orden de asesinar mujeres y niños prisioneros.

Li y Lai Xi pelean, pero finalmente están de acuerdo en posponer su lucha personal hasta que la caravana que lleva a Minzhu y a un monje budista esté a salvo. El monje, sin embargo, lleva una pagoda sagrada y poderosa que atrae la atención del despiadado señor de la región, el maestro An (Wang Xueqi). Lai Xi y el teniente Li acompañan a la ex compañía de soldados, que han abandonado sus pacíficas vidas para volver a su lado, y deben afrontar la crueldad del desierto, los bandidos bárbaros de la región y la brutalidad de los hombres del señor antes de poder enfrentarse entre ellos.

Tráilers, avances y videos de Guerreros del cielo y de la tierra

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información