Gigantes. La leyenda de Tombatossals

España: 14 de Junio de 2013

Latinoamérica:

8.9

ANIMACIÓN, AVENTURA

País: España

Director: Manuel J. García

Guión: Mique Beltrán

Reparto:
Pedro Reyes, José María Rubio.

Sinopsis de Gigantes. La leyenda de Tombatossals

 

Esta producción relata las actividades mágicas de Tombatossals, gigante valiente y bondadoso y de sus míticos amigos: el forzudo Arrancapins, el soplador Bufanúvols, el escatológico Tragapinyols y el voluntarioso Cárgueme.

Que siguiendo el encargo de El Rey Barbut y para agasajar a la Infanta, todos ellos ayudan a reconstruir su deteriorado reino, y descubrir la trama... contra el Rey de el malvado Príncipe Garxoli, que pretende anexorarse el Reino y así conseguir la mano de La Infanta Inés, la cual mantiene un bello idilio de amor platónico con El Caballero de Aragón.

Finalmente Tombatossals se vera también embarcado en una dura y ardua labor, la reconquista de Las Islas Columbretes, arrebatas al Rey Barbut por los Barbaros del Norte, extraños seres que habitan en cavernas.

Tombatossals tras una larga y dura travesía por el Mar, se enfrentará en una batalla mítica con los bárbaros del Norte, consiguiendo arrebatarles de nuevo las islas y volviendo al Reino Victorioso.

Una historia de aventuras, batallas, y momentos llenos de magia y fantasía.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Gigantes. La leyenda de Tombatossals

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información