Fortunata

España: 27 de Abril de 2018

Latinoamérica:

6

COMEDIA, DRAMA

País: Italia

Director: Sergio Castellitto

Guión: Margaret Mazzantini

Reparto:
Jasmine Trinca, Stefano Accorsi, Alessandro Borghi, Edoardo Pesce, Francesco Arienzo, Nicole Centanni, Emanuela Aurizi, Alessandra Muccioli, Hanna Schygulla, Daniel Lorenz Alviar Tenorio, Sergio Castellitto, Liliana Fiorelli, Awa Ly, Federica Sabatini, Valeria Nardilli, Jacelyn Parry, Alvia Reale, Rosa Diletta Rossi.

Sinopsis de Fortunata

Fortunata tiene una vida difícil, lucha cada día con determinación para sobrevivir. Es madre de una niña de ocho años y está recién divorciada de un marido violento y egoísta. Trabaja duramente como peluquera a domicilio con el objetivo de alcanzar algún día su sueño: abrir su propia peluquería y sobre todo, conseguir al fin ser feliz.

A pesar de las complicaciones con las que se encuentra, Fortunata está preparada para afrontar todo aquello que se le venga encima. Desafiando la adversidad, con ilusión para rehacer su vida y ganar independencia, Fortunata es una mujer enérgica, llena de garra y valentía.

De pronto e inesperadamente, llega a la vida de Fortunata una variable que no contemplaba: el amor. La fuerza más poderosa capaz de hacer tambalear todas las certezas. Cuando todo parecía oscuro, se abre una puerta llena de luz… Estamos ante una oda a la vida.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Fortunata

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información