First Man: El Primer Hombre

España: 11 de Octubre de 2018

Latinoamérica:

7.4

DRAMA, BIOGRÁFICA

País: EE.UU.

Director: Damien Chazelle

Guión: Josh Singer (Libro: James R. Hansen)

Reparto:
Claire Foy, Ryan Gosling, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Jason Clarke, Kyle Chandler, Shea Whigham, Patrick Fugit, Corey Stoll, Lukas Haas, Cory Michael Smith, Brian d'Arcy James, Olivia Hamilton, Brady Smith, Perla Middleton, Anna Chazelle, J.D. Evermore, Steve Coulter, William Gregory Lee, Philip Boyd.

Sinopsis de First Man: El Primer Hombre

Después del éxito de taquilla de "La ciudad de las estrellas (La La Land)", ganadora de seis estatuillas, el oscarizado director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar en FIRST MAN – EL PRIMER HOMBRE, la nueva producción de Universal Pictures que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Tráilers, avances y videos de First Man: El Primer Hombre

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información