Eternité

España: 16 de Diciembre de 2016

Latinoamérica:

5.2

DRAMA, ROMÁNTICA

País: Francia

Director: Tran Anh Hung

Guión: Tran Anh Hung (Novela: Alice Ferney)

Reparto:
Mélanie Laurent, Audrey Tautou, Bérénice Bejo, Jérémie Renier, Pierre Deladonchamps, Félix Bossuet, Quentin Demon, Travis Kerschen, Dorian Salkin, Romàn Malempré, Maxime Rennaux.

Sinopsis de Eternité

El director Tran Anh Hung (El olor de la papaya verde, Tokio Blues) se pone detrás de las cámaras en esta emotiva historia que sigue las vidas de tres generaciones de mujeres a lo largo de todo un siglo en Francia, protagonizada por las prestigiosas actrices Audrey Tautou (Amelie), Bérénice Bejo (The Artist) y Mélanie Laurent (Malditos Bastardos).

A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad…


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Eternité

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información