Espías desde el cielo

España: 13 de Mayo de 2016

Latinoamérica:

7

BÉLICA, DRAMA, THRILLER

País: Gran Bretaña

Director: Gavin Hood

Guión: Guy Hibbert

Reparto:
Faisa Hassan, Aisha Takow, Armaan Haggio, Helen Mirren, Bob Chappell, Alex Gallafent, Aaron Paul, Babou Ceesay, Carl Beukes, Kate Liquorish, Richard Stephenson, Gabriella Pinto, Tylan Wray, Hossain Dahir, Mondé Sibisi, Warren Masemola, Ahmed Mohamed Ali, Alan Rickman, Phoebe Fox, Lemogang Tsipa, Paul Spauling.

Sinopsis de Espías desde el cielo

La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia.

Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”.

Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque.

Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

"ESPÍAS DESDE EL CIELO" es un thriller internacional contemporáneo ambientado en el turbio mundo de la guerra de drones pilotados a distancia.

Tráilers, avances y videos de Espías desde el cielo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información