Enemigos íntimos

España: 1 de Junio de 2007

Latinoamérica:

--

COMEDIA

País: Italia

Director: Carlo Verdone

Guión:
Carlo Verdone, Silvio Muccino, Pasquale Plastino, Silvia Ranfagni

Reparto:
Carlo Verdone, Silvio Muccino, Ana Caterina Morariu, Agnese Nano, Paolo Triestino, Corinne Jiga, Sara Bertelà, Leonardo Petrillo.

Sinopsis de Enemigos íntimos

Achille De Bellis (Carlo Verdone) es el Director General de una gran cadena hotelera propiedad de su esposa, Gigliola (Agnese Nano) y su cuñado Guglielmo (Paolo Triestino). Parece tener todo lo que un hombre podría desear: una bonita casa, un matrimonio de alcurnia y una posición profesional excelente. Sin embargo, al acercarse sus bodas de plata, todas las certezas de su vida se ven trastocadas cuando tropieza con un personaje de 23 años, llamado Orfeo (Silvio Muccino). Orfeo vive en un barrio obrero de Roma. Al igual que a sus amigos, le falta ambición, y consigue mantenerse a flote con pequeños empleos no cualificados, mientras pasa las tardes entre charlas y discusiones sin sentido. Nunca conoció a su padre, pero creció rápido, obligado a cuidar de su desequilibrada madre, Annarita (Sara Bertelà), que es incapaz de hacer frente a la rutina diaria y cuyo estado de ánimo oscila entre la depresión y la euforia.

Cuando Achille despide a Annarita por ladrona, Orfeo está convencido de que su madre ha sido acusada injustamente, y decide vengarse. Comienza a seguir a Achille para descubrir sus deblidades y arruinar su existencia. La mayor debilidad de Achille es Ramona (Corinne Jiga), su cuñada. Todo se complica también para Orfeo, cuando se enamora de Cecilia (Ana Caterina Morariu). Tras su primer encuentro, curiosamente las vidas de Achille y Orfeo comienzan a hacerse pedazos de forma paralela, aunque está cercanía forzada estallará en una extraña amistad, una relación de padre e hijo.

Tráilers, avances y videos de Enemigos íntimos

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información