El exorcista: El comienzo

España: 29 de Octubre de 2004

Latinoamérica:

--

TERROR

País: EE.UU.

Director: Renny Harlin

Guión:
Alexi Hawley (Historia: William Wisher, Caleb Carr)

Reparto:
Stellan Skarsgård, James D'Arcy, Izabella Scorupco, Julian Wadham, Remy Sweeny, Ben Cross, James Bellamy, Andrew French, David Bradley, Alan Ford, Antonie Kamerling, Israel Aduramo, James Bellamy, Cecilia Amati, Patrick O'Kane.

Sinopsis de El exorcista: El comienzo

El padre Lankester Merrin piensa que él ha visto la cara del Demonio. En los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, recuerdos de actos de increíble violencia, perpetrados contra la inocente gente de su parroquia, han perseguido sin tregua a Merrin (STELLAN SKARSGÅRD).

Tras todo lo que ha visto, ya no tiene fe ni en Dios ni en los hombres. Honestamente, ya no puede llamarse a sí mismo "un hombre de Dios."

En un desesperado intento de escapar de los horrores que ha visto en su Holanda nativa, Merrin ha viajado a tierras lejanas.

Viajando por El Cairo, un coleccionista de antigüedades exóticas lo invita a que se junte a un grupo arqueológico inglés, para hacer una excavación en la remota región de Turkana, en Kenya. Allí han desenterrado, una antigua iglesia cristiana bizantina, inexplicablemente intacta, tal cual era originalmente. Pareciera que la hubiesen enterrado el mismo día en que terminaron de construirla.

El coleccionista quiere que Merrin - arqueólogo graduado de la Universidad de Oxford- encuentre una antigua reliquia que está dentro de la iglesia, antes de que los ingleses logren encontrarla.

Sin embargo, bajo la iglesia, algo muy antiguo espera su oportunidad para salir. Los pobladores locales y el contingente de soldados británicos, enviados para proteger la excavación, repentinamente enloquecen.

Merrin observa con impotencia, como las atrocidades de la Segunda Guerra, vuelven a repetirse ahora, contra la inocente gente del lugar. Justo lo que él había luchado por borrar de su memoria por tantos años. Y ahora, allí ante sus ojos, la sangre corre sobre la llanura del Este del África, y ese espanto, sólo ha comenzado.

En el lugar donde el Demonio ha nacido, finalmente Merrin verá su rostro.

Tráilers, avances y videos de El exorcista: El comienzo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información