El caso de Hana y Alice

España: 26 de Octubre de 2017

Latinoamérica:

8

ANIMACIÓN, COMEDIA, DRAMA

País: Japón

Director: Shunji Iwai

Guión: Shunji Iwai

Reparto:
Yû Aoi, Anne Suzuki, Shôko Aida, Ryô Katsuji, Midoriko Kimura, Ranran Suzuki, Haru Kuroki, Sei Hiraizumi, Tae Kimura.

Sinopsis de El caso de Hana y Alice

Once años después del estreno de "Hana y Alice", en 2015, Shunji Iwai decidió recuperar a los personajes para contar una nueva historia sobre ellas, aunque con un pequeño e inesperado giro de guión: esta nueva historia no sería una secuela de la primera película, si no que sería una precuela, y además, se rodaría en animación rotoscópica. Por supuesto, para las voces de las dos protagonistas volvió a contar con las actrices originales Yu Aoi y Anne Suzuki. Aprovechando el éxito que en ese momento estaba teniendo la versión manga de los personajes, creada por el artista Dowman Sayman, Iwai estrenó "El caso de Hana y Alice" en 2015, la cual fue nominada al premio a Mejor Película en el prestigioso Festival de Animación de Annecy, y ganadora del Premio del Público en el Fantasia IFF de Montreal.

Hana (Anne Suzuki) y Alice (Yu Aoi) son dos amigas a punto de empezar el instituto. Cuando Alice se enamora perdidamente de un chico llamado Masashi, Hana intenta ayudarla para que puedan estar juntos, pero a la vez ella también se ve atraida por el chico. Un día Masashi se da un golpe en la cabeza y empieza a sufrir amnesia, momento que Hana aprovecha para convencerle de que es su novia y Alice es su ex. A partir de ese momento, un divertido y enrevesado triángulo amoroso pondrá a prueba la amistad de Hana y Alice.

Tráilers, avances y videos de El caso de Hana y Alice

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

El caso de Hana y Alice - Película - Sinopsis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información