El año más violento

España: Próximamente

Latinoamérica:

6

DRAMA

País: EE.UU.

Director: J.C. Chandor

Guión: J.C. Chandor

Reparto:
Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Alessandro Nivola, Albert Brooks, Ashley Williams, John Procaccino, Glenn Fleshler, Jerry Adler, Annie Funk, Matthew Maher, David Margulies, Ben Rosenfeld, Pico Alexander.

Sinopsis de El año más violento

“EL AÑO MÁS VIOLENTO” es un crudo drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad. Del aclamado escritor y director de “Margin Call”, cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales (Oscar Isaac - “A propósito de Llewyn Davis”) quien junto a su maquiavélica esposa Anna (Jessica Chastain - “La Noche Más Oscura”), intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia.

Pero por mucho que él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.

Tráilers, avances y videos de El año más violento

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información