Dragon Ball Z: La resurrección de F

España: 6 de Noviembre de 2015

Latinoamérica:

7.2

ACCIÓN, ANIMACIÓN, AVENTURA, FANTASÍA

País: Japón

Director: Tadayoshi Yamamuro

Guión: Akira Toriyama

Reparto:
[Voces] Sean Schemmel, Todd Haberkorn, Christopher Sabat, Monica Rial, Jason Douglas, Colleen Clinkenbeard, Kyle Hebert, Eric Vale, Chuck Huber, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Ian Sinclair, Chris Ayres, Kazuya Nakai, Sonny Strait.

Sinopsis de Dragon Ball Z: La resurrección de F

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón.

Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans… Y de esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados.

Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador.

“Permitidme que os muestre… ¡mi última evolución!”.

Tráilers, avances y videos de Dragon Ball Z: La resurrección de F

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información