District 9

España: 18 de Septiembre de 2009

Latinoamérica:

8

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN, THRILLER

País: Nueva Zelanda, EE.UU., Canadá, África del Sur

Director: Neill Blomkamp

Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell

Reparto:
Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young, Sibulele Gcilitshana, Monthandazo Thomo, Saint Gregory Nwokedi, Claudine Bennent.

Sinopsis de District 9

 

Del productor Peter Jackson (La Trilogía de The Lord of the Rings) y el director Neill Blomkamp viene una película de ciencia ficción y suspenso sorprendentemente original que "se dispara de la imaginación de sus creadores" (Peter Travers, Rolling Stone).

Con efectos especiales maravillosos y un firme realismo, la película nos sumerge en un mundo en el cual los alienígenas han aterrizado, solo para ser exiliados al barrio bajo al límite de Johannesburgo. Un humano solitario descubre el misterioso secreto de la tecnología de las armas extraterrestres. Cazado y perseguido por los extraños callejones del barrio mísero alienígena, él descubrirá lo que se siente ser un forastero en su propio planeta.

Tráilers, avances y videos de District 9

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información