Diarios de motocicleta

España: 8 de Octubre de 2004

Latinoamérica:

--

AVENTURA, DRAMA, BIOGRÁFICA

País:
Argentina, EE.UU., Cuba, México, Gran Bretaña, Chile, Perú, Francia

Director: Walter Salles

Guión:
José Rivera (Libros: Ernesto 'Che' Guevara, Alberto Granado)

Reparto:
Gael García Bernal, Rodrigo de la Serna, Mía Maestro, Mercedes Morán, Jorge Chiarella, Gabriela Aguilera, Antonella Costa, Sofia Bertolotto, Bárbara Lombardo, Matías Strafe, Pablo Villarrazza, Juan Maliqueo, Ariel Prieto, Ariel Verdun.

Sinopsis de Diarios de motocicleta

En 1952, dos jóvenes argentinos, Ernesto Guevara y Alberto Granado, emprenden un viaje por carretera para descubrir la verdadera América Latina. Ernesto es un joven estudiante de medicina especializado en leprología y Alberto, bioquímico. Los dos amigos abandonan Buenos Aires y se lanzan en una vieja motocicleta Norton al descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente latinoamericano, imbuidos de un espíritu romántico y aventurero.

Basándose en los diarios de Alberto Granado y del hombre que acabaría convirtiéndose en "el Che", Diarios de motocicleta es un viaje de autodescubrimiento en el que se esbozan los orígenes de un corazón revolucionario.

Tráilers, avances y videos de Diarios de motocicleta

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información