Creed. La leyenda de Rocky

España: 29 de Enero de 2016

Latinoamérica:

8.4

DRAMA

País: EE.UU.

Director: Ryan Coogler

Guión: Ryan Coogler, Aaron Covington

Reparto:
Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Brian Anthony Wilson, Mark Falvo, Will Blagrove, Hans Marrero, Shawn Contois, Peter Chiamardas, Soso DaSilva.

Sinopsis de Creed. La leyenda de Rocky

La película explora un nuevo capítulo de la historia de “Rocky” y está protagonizada por el nominado a los Óscar Sylvester Stallone en su papel estrella. La cinta también reúne de nuevo a Coogler con el protagonista de su film “Fruitvale Station”, Michael B. Jordan, que se mete en la piel del hijo de Apollo Creed.

Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Tráilers, avances y videos de Creed. La leyenda de Rocky

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información