Crank: Veneno en la sangre

España: 11 de Octubre de 2006

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Mark Neveldine, Brian Taylor

Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor

Reparto:
Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo, Carlos Sanz, Reno Wilson, David Carradine, Edi Gathegi, Elizabeth Jayne Hong, Michael McLafferty, Noel Gugliemi, Daniel Venegas, Chester Bennington.

Sinopsis de Crank: Veneno en la sangre

Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo de Los Ángeles que está intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve (Amy Smart), ajena a todo el asunto. Chev está a punto de comenzar esa mañana cuando recibe una llamada inesperada.

Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando.

Tráilers, avances y videos de Crank: Veneno en la sangre

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información