Cómo entrenar a tu Dragón 2

España: 1 de Agosto de 2014

Latinoamérica:

6.4

ANIMACIÓN, AVENTURA, FANTASÍA

País: EE.UU.

Director: Dean DeBlois

Guión: Dean DeBlois (Libro: Cressida Cowell)

Reparto:
Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera, T.J. Miller, Craig Ferguson, Kristen Wiig, Djimon Hounsou, Kit Harington.

Sinopsis de Cómo entrenar a tu Dragón 2

 personajes-como-entrenar-a-tu-dragon-2

Cinco años después

Vuelve con nosotros la saga animada "Cómo entrenar a tu Dragón" con su segundo capítulo de esta épica trilogía que nos volverá a sumergir en ese fantástico mundo de los Dragones donde Hípo y Desdentao, cinco años después de haber logrado con éxito la unión entre Dragones y Vikingos en la Isla de Berk. Ahora los dragones conviven con los habitantes de Berk como dragones de compañía, ayudándoles en las labores de trabajo e incluso participando en carreras de dragones, montados por sus jinetes.

Hipo junto a Desdentao, su inseparable dragón, continúan en busca de aventuras surcando el cielo por el nuevo mundo mientras descubren nuevos territorios desconocidos.

 

La isla secreta de hielo

En una de sus aventuras, Hipo y Desdentao descubrirán una Isla de hielo secreta, creada por el aliento de un dragón, hogar de cientos de dragones protegidos por un misterioso Jinete de Dragones.

Pronto Hipo descubrirá que ese Jinete de Dragones no es otra que Valka, su desaparecida madre cuando el aún era bebe. Valka le explicará a Hipo que lleva 20 años desaparecida porque ha estado rescatando a los dragones de las trampas del terrible "Drago" y llevándolos a la isla para darles refugio.

Ahora Hipo junto a su madre descubrirá todos los secretos que aún le eran desconocido de los dragones para poder así convertirse en un gran Jinete de Dragones.

 

Drago, el malo malísimo

Mientras acuden a investigar un incendio en el bosque, Hipo y Astrid descubrirán los restos de una fortaleza encerrada dentro de un gigantesco masa de hielo azul, se encontraran con Eret, un cazador de dragones, que les culpará de la destrucción de su fortaleza e intentará capturar a los dragones para sumarlos al ejercito de Drago, un loco tirano que quiere obtener el control de todos los dragones.

Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar contra Drago y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Tráilers, avances y videos de Cómo entrenar a tu Dragón 2

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información