Cold Mountain

España: 13 de Febero de 2009

Latinoamérica:

8

AVENTURA, DRAMA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: Anthony Minghella

Guión: Anthony Minghella (Novela: Charles Frazier)

Reparto:
Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger, Brendan Gleeson, Ray Winstone, Donald Sutherland, Natalie Portman, Philip Seymour Hoffman, Giovanni Ribisi, Jena Malone, Eileen Atkins, Kathy Baker, James Gammon, Charlie Hunnam, Jack White, Lucas Black, Ethan Suplee, Taryn Manning, Melora Walters, Cillian Murphy.

Sinopsis de Cold Mountain

1860, Norteamérica. "Cold Mountain" es una película que habla de amor, amistad, naturaleza, supervivencia y de los cambios que tendrán lugar en un país convulsionado por la Guerra Civil.

La historia sigue los caminos de tres personajes que dependen entre sí para su supervivencia física y espiritual. Por un lado, el soldado confederado Inman, quien, herido en la batalla, cruza el país para volver con Ada, la mujer que ama. En su camino Inman se encuentra con esclavos, rebeldes, soldados desertores, cazadores de recompensas, amigos y enemigos en cada esquina.

Paralelamente, no menos peligros ofrece el camino que ha de emprender Ada, una mujer acostumbrada a una vida acomodada, que debe enfrentarse a un mundo exterior que desconoce para proteger la granja de su padre de la ruina y la guerra. La ayuda inesperada le llega a Ada de una mujer tosca y primitiva llamada Ruby, quien se convierte en una parte fundamental de su vida al enseñarle lo que es la fortaleza, la confianza y un increíble mundo real que Ada nunca había conocido.

Ahora, a medida que se acercan unos a otros, Inman, Ada y Ruby nos cuentan una historia sobre la añoranza del hogar después de haber estado en el lado más salvaje, de la necesidad de paz tras la brutalidad de la guerra y, en definitiva, el anhelo por el amor y la familia.

Tráilers, avances y videos de Cold Mountain

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información