Bohemian Rhapsody

España: 28 de Diciembre de 2018

Latinoamérica:

8.2

DRAMA, MUSICAL, BIOGRÁFICA

País: Gran Bretaña, EE.UU.

Director: Dexter Fletcher, Bryan Singer

Guión: Justin Haythe, Anthony McCarten

Reparto:
Aidan Gillen, Rami Malek, Joseph Mazzello, Mike Myers, Lucy Boynton, Tom Hollander, Allen Leech, Ben Hardy, Gwilym Lee, Aaron McCusker, Ace Bhatti, Garry Summers, Jason Redshaw, Vincent Andriano, Stefan Kopiecki, Meneka Das, Johanna Thea, Connor Wolf, Israel Ruiz, Ian Jareth Williamson, Lasco Atkins.

Sinopsis de Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

Tráilers, avances y videos de Bohemian Rhapsody

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información