Bienvenidos al Fin del Mundo

España: 29 de Noviembre de 2013

Latinoamérica:

7.3

CIENCIA-FICCIÓN, COMEDIA

País: Gran Bretaña

Director: Edgar Wright

Guión: Edgar Wright, Simon Pegg

Reparto:
Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan, Rosamund Pike, Reece Shearsmith, Mark Heap, Michael Smiley, Julia Deakin, Rafe Spall, Alice Lowe, Darren Boyd.

Sinopsis de Bienvenidos al Fin del Mundo

 

En una peculiar mezcla de camaradería, astracanadas, desaforada ingestión de cerveza, decisiones más que cuestionables, peleas cuerpo a cuerpo y sorpresas explosivas, BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO vuelve a reunir al director Edgar Wright con los actores Simon Pegg y Nick Frost, después de ZombiesParty/Una noche de muerte (2004) y Hot Fuzz/Arma fatal (2007).

La historia de BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO empieza el 22 de junio de 1990. En las afueras de la pequeña ciudad de Newton Haven, Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, "The World's End" (El fin del mundo).

Tráilers, avances y videos de Bienvenidos al Fin del Mundo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información