Asalto al Tren Pelham 123

España: 24 de Julio de 2009

Latinoamérica:

5.3

ACCIÓN, THRILLER

País: EE.UU., Gran Bretaña

Director: Tony Scott

Guión:
Brian Helgeland (Remake: Peter Stone - Novela: John Godey)

Reparto:
Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe, Jordan Gelber, James Thomas Bligh, Courtney S. Bunbury, J. Bernard Calloway, John Benjamin Hickey, CarloVito Santangelo.

Sinopsis de Asalto al Tren Pelham 123

 

Walter Garber (Denzel Washington) es un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (John Travolta), la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?

Tráilers, avances y videos de Asalto al Tren Pelham 123

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información