Anarchy: La noche de las bestias

España: 25 de Julio de 2014

Latinoamérica:

7

TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: James DeMonaco

Guión: James DeMonaco

Reparto:
Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan.

Sinopsis de Anarchy: La noche de las bestias

 anarchy-la-noche-de-las-bestias

La ley es la ley

Los pensamiento complacientes arrastraron a los Estados Unidos a un era de probreza, violencia y crimen y fué por esta razón que la NFFA estableció La Purga, La Noche que Guarda el País.
Al reconocer la naturaleza inherente de la violencia humana, la NFFA ha tenido el acierto de la creación de esta ley, saludable para la indignación estadounidense. No será la NFFA la que te niege tu verdadero ser.

"Bendita sea América y el renacer de nuesta gran nación"

 

La purga ha regresado

SECCIÓN 1: La Purga anual comenzará cada año el 20 de junio al atardecer, oficialmente a partir de las 19:00, y termina al amanecer, 21 de junio a las 7:00

Ya se acerca la hora y los psicopatas, asesinos y gente de la peor calaña ponen apunto sus herramientas. Afilan sus hachas, espadas y cuchillos para el corte perfecto de la carne humana; revisan y engrasan sus escopetas, fusiles, subfusiles, pistolas, revolveres...; tensan las cuerdas y sacan punta a las flechas de sus arcos y ballestas. Todo tiene que estar apunto para el comienzo de La Purga.

 

Sobrevive como puedas

SECCIÓN 2: Durante el tiempo que dura La Purga, cualquier delito cometido, incluyendo el asesinato, será legal durante 12 horas que dura. La ayuda de la Policía, bomberos y sanitarios no estará disponible hasta que La Purga concluya.

No todos pueden llegar a casa o buscar un refugio y La Purga ha empezado, todos los asesinos ha salido en busca de sus presas y liberar en 12 horas todo la violencia reprimida durante el año.

Pero este año aquellos que han quedado a merced de la noche y los asesinos tendrán ayuda, un héroe que perdio a alguien y que hará todo lo posible por manterlos con vida.
Pero en la Purga hay una regla no escrita. "NO SALVAR VIDAS".


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Anarchy: La noche de las bestias

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información