Amor a la siciliana

España: 20 de Octubre de 2017

Latinoamérica:

6

COMEDIA, DRAMA, ROMÁNTICA

País: Italia

Director: Pif

Guión:
Pif, Michele Astori, Marco Martani (Historia: Pif, Michele Astori)

Reparto:
Pif, Miriam Leone, Andrea Di Stefano, Stella Egitto, Vincent Riotta, Maurizio Marchetti, Sergio Vespertino, Maurizio Bologna, Antonello Puglisi, Samuele Segreto, Mario Pupella, Orazio Stracuzzi, Lorenzo Patané, Aurora Quattrocchi, David Mitchum Brown, Forest Baker, Rosario Minardi, Salvatore Ragusa, Domenico Centamore.

Sinopsis de Amor a la siciliana

Una historia de amor ambientada en Julio de 1943, cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia.

Arturo ama a Flora, la sobrina del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis. En un acto desesperado decide alistarse y unirse a la fuerza Aliada para buscar al padre y conseguir la mano de su amor, pero por el camino tendrá que sortear infinidad de situaciones antes de volver al lado de su amada.

Tráilers, avances y videos de Amor a la siciliana

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información