Amigos para siempre

España: 30 de Noviembre de 2012

Latinoamérica:

5.7

ANIMACIÓN

País: Francia, Italia, Alemania

Director: Tony Loeser, Jesper Møller

Guión:
Helme Heine, Gisela von Radowitz, Achim von Borries, Bettine von Borries

Reparto:
Volker Wolf, Hans-Gerd Kilbinger, Rene Heinersdorff, Hildegard Krekel, Katja Liebing, Hans Teuscher, Benno Fürmann, Joachim Krol, Christoph Maria Herbst, Katarina Witt, Eric Métayer, Edgar Givry, Charles Pestel.

Sinopsis de Amigos para siempre

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, el cual deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.

Basada en los cuentos del prestigioso escritor e ilustrador alemán premiado internacionalmente Helme Heine, uno de los autores más leídos y queridos en Europa. Sus obras han sido publicadas en más de 30 países, incluyendo España. Amigos para siempre es una película sobre la amistad y la importancia de la sinceridad, que cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.

Tráilers, avances y videos de Amigos para siempre

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información