Algo celosa

España: 1 de Junio de 2018

Latinoamérica:

6

COMEDIA, DRAMA

País: Francia

Director: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos

Guión: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos

Reparto:
Karin Viard, Dara Tombroff, Anne Dorval, Thibault de Montalembert, Bruno Todeschini, Marie-Julie Baup, Corentin Fila, Anaïs Demoustier, Xavier de Guillebon, Eva Lallier, Thérèse Roussel, Sreypeich Bensimon, Éric Frey, Fabio Crestale, Cédric Ben Abdallah, Héléna Soubeyrand, Francis Leplay, Yveline Hamon, Philippe Petit.

Sinopsis de Algo celosa

Nathalie es una profesora divorciada que, de repente, comienza a sentir unos celos enfermizos hacia las personas de su entorno. Esto supone un cambio drástico en su personalidad. Su hija Mathilde, una bailarina de ballet de 18 años, es la primera víctima de los celos de Nathalie. Y muy pronto este sentimiento se extiende, con consecuencia nefastas, contra sus vecinos, colegas y amigos.

La nueva comedia dramática de los hermanos Foenkinos ("La delicadeza"). Protagonizada por Karin Viard ("Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!"), ofrece una visión sarcástica y divertida sobre los efectos de los celos y, a la vez, un afilado y emotivo retrato femenino.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Algo celosa

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información