Abrir puertas y ventanas

España: 11 de Octubre de 2017

Latinoamérica:

6

COMEDIA, DRAMA

País: Argentina, Suiza, Holanda

Director: Milagros Mumenthaler

Guión: Milagros Mumenthaler

Reparto:
María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas, Julián Tello, Andrés Granier, Sofia Bertolotto, Fernando Sayago, Ana María Monti, Mariel Noguera, Julián Salas, Antonela Giménez, Ariel Giménez, Alexis Rocha, Frederico Lucini, Rubén Estévez.

Sinopsis de Abrir puertas y ventanas

Buenos Aires, final del verano. Tras la muerte de la abuela Alicia, con la que crecieron, las tres hermanas Marina, Sofia y Violeta, conviven en la casa familiar aprendiendo cada una a sobrellevar esta ausencia. Marina se entrega al estudio y al cuidado de la casa, Sofía se concentra en su aspecto y sus chismes y Violeta deambula del dormitorio al salón, recibiendo las visitas ocasionales de un hombre mayor que ella. Este incierto entretiempo está cargado de risas, discusiones, comentarios perversos y cariños, hasta que un día de otoño Violeta desaparece de repente.

Ópera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago), con cinco premios en el Festival de Locarno 2011, entre ellos mejor película y mejor actriz (María Canale).

Tráilers, avances y videos de Abrir puertas y ventanas

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información