Cinderella Man, El hombre que no se dejó tumbar

España: 9 de Septiembre de 2005

Latinoamérica:

--

DRAMA, BIOGRÁFICA

País: EE.UU.

Director: Ron Howard

Guión: Cliff Hollingsworth, Akiva Goldsman

Reparto:
Russell Crowe, Renée Zellweger, Connor Price, Aaron Abrams, Nick Alachiotis, Nola Augustson, Boyd Banks, Craig Bierko, Darrin Brown, Tim Burd, Ron Canada, Fulvio Cecere, Paddy Considine, Rosemarie DeWitt, Paul Giamatti, Daniel Kash, Julian Lewis, Patrick Louis, Duff MacDonald, Bruce McGill, Ramona Pringle.

Sinopsis de Cinderella Man, El hombre que no se dejó tumbar

Basada en la vida real del boxeador James L. Braddock.

En plena era de la Gran Depresión, cuando América sufría una de las más devastadoras crisis económicas de su historia, surgió un héroe al que la multitud aclamaba enfervorecida a su paso... Un héroe que demostró al mundo de lo que es capaz un hombre para obtener una segunda oportunidad para él y su familia. Ese héroe popular fue James J. Braddock -también conocido como “Cinderella Man”- que se convirtió en una de las leyendas más sorprendentes y modélicas de la historia del deporte.

A comienzos de los años 30, este infeliz antiguo boxeador se sentía igual de inútil, vencido y desafortunado que el resto de la a población americana. Como muchos otros, Braddock había tocado fondo. Su carrera parecía acabada, no podía hacer frente a sus deudas y para colmo, su familia, lo único que le importaba en esta vida corría serio peligro. Así fue como se vio obligado a recurrir a la caridad pública.

Pero en lo más profundo de su ser, Jim Braddock nunca se rindió. Gracias al amor, al honor y a grandes dosis de coraje, consiguió hacer realidad un sueño a todas luces imposible. Con el fin de ayudar a su familia, Braddock decidió darse una última oportunidad y regresar al cuadrilátero. Nadie daba un duro por él. Combate tras combate, todo el mundo hablaba de las miserias y desgracias del pobre Jim Braddock. Todos excepto el propio Braddock, que movido por algo más que el espíritu competitivo, siguió ganando.

De repente, este hombre normal y corriente, incapaz de encontrar trabajo, se convirtió en un deportista mítico que no perdía nunca. Abanderado de las esperanzas y los sueños de los más desfavorecidos, Braddock fue escalando peldaños hasta que, después de hacer frente a las situaciones más adversas, decidió hacer lo inimaginable: vencer al Campeón del Mundo de los Pesos Pesador, el intratable Max Baer, conocido entre otras cosas por haber matado a dos hombres en el ring.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Cinderella Man, El hombre que no se dejó tumbar

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información